¿PORQUE CONTRATAR UN PROFESIONAL EN ARQUITECURA ?

El momento de contratar un profesional que trabaje en base a lo que necesitamos plantear para cada proyecto arquitectónico que pensemos desarrollar es sumamente importante, ya que, NO es lo mismo ajustar un (modelo tipo) de vivienda para disponer de este en cualquier ubicación geográfica sin modificación alguna , y diseñar cada espacio que va a conformar la totalidad de dicho proyecto, tomando en cuenta y creando conciencia de un sin fin de factores como: Los ecosistemas que le rodean, la topografía del sitio, su orientación solar, la ventilación natural, vegetación , entre otros.
 
Todos y cada uno de nuestros trabajos, deben ser la respuesta a muchísimas situaciones que sucederán a lo largo de las “vidas” de los espacios en los que intervenimos, ya que, en un espacio, aunque sea inerte también se vive y son muchísimas las situaciones que en él ocurren. Todas y cada una de ellas, incluso las más improbables, las hemos de tener en cuenta y todas nuestras acciones deben ser una clara réplica a las mismas. No debe existir absolutamente nada que no tenga una finalidad, nada debe quedar al azar, aquí se debe reducir al máximo el hecho de improvisar, con el fin de hacer que la etapa de construcción sea más fluida y constante.

Una cadena resulta fuerte en su totalidad, gracias a la excelencia de confección en cada eslabón de dicha cadena en forma individual. En el diseño todo lo que forma parte de nuestros proyectos son eslabones de esa hipotética cadena. Desde la manija de una puerta, al tipo y grado de apertura de la lámpara elegida, pasando por la dureza del pavimento o el sistema de climatización seleccionado. Todos ellos y muchísimos más, son pequeños eslabones de una cadena lógica que nosotros, como profesionales, entregamos a nuestros clientes en forma de proyecto, este a su vez, responde a una lista de necesidades previas planteadas y contiene la respuesta a todas y cada una de las hipótesis que puedan suceder a lo largo de la vida de ese espacio en específico.

Leave A Comment

Open chat
1
Scan the code
Hola 👋
Necesitas ayuda? 👷‍♀️👷‍♂️